La revoltosa Rita
Rita, una west highland terrier, debe ser la chica de las flores en la boda de su dueña. La revoltosa perra odia que la bañen, por eso Alfi es el "plan B" para ser el chico de las flores en la ceremonia. Pero Alfi no quiere participar de la boda, aunque su hermana Alfreda ruega por hacerlo. De todas formas, ¡nada de eso importa cuando Rita pierde los anillos de la boda en el patio de juego de los perros! ¿Qué mellizo salvará el día y encontrará los anillos
La gruñona Greta
¡El Hotel Sabueso está lleno! Alfi, Alfreda y su mamá tienen que trabajar como perros para mantener un buen ritmo. Cuando el tío Roberto aparece con Mora, una perra campeona en atrapar el frisbee, Alfi ve su oportunidad para finalmente poder divertirse. Pero la “hermana” de Mora, Greta, es una golden retriever gruñona. No quiere que nadie se acerque a su manada, ¡y no se detendrá ante nada para mantener alejado a Alfi!
El temerario Teo
Es un tormentoso y oscuro día en el Hotel Sabueso, y los mellizos Alfi y Alfreda se sienten un poco nerviosos. Para peor, los estruendos de los relámpagos hacen que uno de los huéspedes, Teo, el beagle, aúlle como loco. ¡No solo sus aullidos son molestos, sino que también asustan a los otros perros! ¿Qué mellizo podrá ser lo suficientemente valiente para tranquilizar a Teo?
El Nostálgico Napoleón
Alfi y Alfreda están entusiasmados por darle la bienvenida a Napoleón, un bonito y pequeño yorkshire terrier. Pero Napoleón no está entusiasmado por quedarse en el Hotel Sabueso. El pequeño extraña
tanto a su dueña que todo lo que hace es llorar. Alfi está convencido de que Napoleón solo necesita pasar tiempo con un chico, pero Alfreda insiste con tratar al perrito como si fuese un bebé. ¿Qué necesita Napoleón para hacer que la guardería canina se sienta como su propio hogar?